[BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)
-
honorable
Re: [BD 3D] Samsung BD-F7500/F6500 (2013)
Hola
Floyd77...a mi me ha pasado varias veces esto...esto ocurre porque hay aplicaciones que se quieren actualizar y no tienen o suficiente espacio o no les has dejado tiempo para actualizar...se crea entonces un temporal que ocupa toda la memoria.
La unica solucion....resetear el smarthub...no esperes para hacerlo porque no se arregla de otra manera.
Salu2

Iniciado por
Floyd77
Me está saltando el siguiente error al entrar en Samsung Apps (la tienda de aplicaciones): "Ha habido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde. (ERROR_CODE_012)"
¿Os ocurre lo mismo? He investigado por ahí y a algunos les pasaba porque los servidores de Samsung estaban de mantenimiento. Lo pregunto para ahorrarme el reseteo de fábrica...
Tengo el F6500 pero de tratarse de un error de sus servidores ocurrirá tambien en el 7500. Gracias.
Temas similares
-
Por langostino en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 4
Último mensaje: 04/09/2013, 13:47
-
Por luicsi en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/08/2013, 11:35
-
Por albertof en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/07/2013, 10:14
-
Por dagonearth en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 30/06/2013, 19:15
-
Por emma333 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/03/2013, 14:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro