Yo te sugiero que hagas una prueba, se tú mismo el que compare la calidad de imagen de un Oppo y de otro cualquiera de precio contenido. Luego, de nuevo, se tú mismo el que saque conclusiones, y otra vez, se tú mismo el que decida que comprar.
El dinero se puede tirar de muchas formas... o gastando más de lo que esperas, o esperando más de lo que gastas. Te puedes conformar con algo correcto y a un precio módico, lo cual está muy bien, o puedes estar acumulando trastos, escalando en precio, hasta dar con el aparato definitivo, con lo que conlleva en gastos todo lo acumulado. En el título de tu mensaje pone "Blu-Ray con gran calidad de imagen", y eso ya indica algo.
En este mundo pueden pasar varias cosas. Dos errores muy comunes...: gastarse muchísimo dinero en un aparato y que la sugestión haga su trabajo haciendo creer que la calidad obtenida es excelente y gastarse muy poco dinero en un aparato y que la sugestión haga su trabajo haciendo creer que la calidad obtenida es excelente. Probar, comparar y gastarse lo que consideres justo en algo que te de la calidad que realmente buscas es la clave de "tu" propio equilibrio.
Un Oppo es caro? pues depende de todo lo anterior....
Saludos y suerte en la búsqueda.