A veces no queda otra que tener varios cacharros. Una persona normal no le daría importancia, pero uno que se preocupa por estas cosas sí.
A continuación te pongo mi equipo y la razón de ser de cada aparato.
BD Pionner 450 con CFW: Lo utilizo para discos físicos (BD, excelente escalado DVD con Qdeo de Marvell Kyoto) y para Full-BD/M2TS. Los Full-BD por USB los reproduce como si metiera el disco en el reproductor. Calidad de imagen soberbia.
PopCornHour A-410: Éste lo utilizo principalmente para mkv y Full-DVD (El Pio no lee estructura de DVD). Algun que otro divx de archivo antiguo que no se encuentre en mkv. La calidad de imagen es muy buena. Algo inferior al Pionner, pero es que el Pio se atranca con muchos mkv. Me harté de estar convirtiendo archivos mkv a m2ts.
Iplus T10: Con éste veo Movistar+ y Yomvi (conectado a la red). Mi mísera conexión de 3 MB me obliga a dejar descargando el archivo HD un buen rato antes de poder reproducirlo con fluidez.
La televisión es una LED Samsung de 55" que me tocó en un sorteo. No gasté un duro en ella y ahí estará hasta que las OLED se pongan a tiro a un precio competitivo.
Hasta hace poco tuve esta combinación y es lo mejor de los dos mundos. Es verdad, al Pioneer precisamente el problema son mkv normales y los subtítulos. Sólo sirve para cuando es todo full. Lo conservo basicamente para el tema de zona1, si bien la imagen es muy buena, me va muy bien tambien el sony S6200.
Para el tema multimedia he vuelto al HTPC, el Kodi he mejorado mucho pero como tampoco tengo una gran colección voy casi mejor con el mpc-hc con madVR con una mínima configuración esta al nivel de cualquier reproductor de bluray, fácil y rápido.
Es la decisión que tomé tras investigar mucho en éste y otros foros. Leer y contrastar opiniones. De eso se trata. He tenido unos 6 reproductores BD desde que se lanzó el formato al mercado y unos 4 mediacenters, así que tengo rodaje ya en comparar aparatos. De hecho, la manía es que nunca sustituyo un aparato por otro hasta probar ambos (el nuevo y el viejo) con el mismo archivo en diferentes entradas de HDMI. Solo así puede compararlos de manera objetiva.