[BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...
-
Re: [BD] Enfrentamiento Audio/Video PS3 y Sony BDP S350 y más...

Iniciado por
Pecci
Me veo con PS3 y Denon por los siglos de los siglos...
Ya será menos, que nos conocemos ... todos.
Me pasa lo mismo con mi PS3 y mi Marantz 5600.
Gracias por toda esta información Pecci, en efecto ya habíamos llegado a la conclusión de que la PS3 es un muy buen lector de HD y un buenísimo lector de SD (DVD). Sinceramente y por lo visto por ahí creo que comparando todos los lectores del mercado las diferncias en HD son ínfimas y donde si puede notarse mas es con los DVD.
Siempre he comentado que mi paso a la HD es un 99% motivada por la mejora en imagen, además en mi caso, cada vez es mas habitual que disfrute de las pelis a altas horas de la noche y lo haga con auriculares ... pero bueno no es extrapolable al resto, por supuesto.
Respecto a los decodificadores internos tengo mi propia experiencia cuando los utilizaba en reproductores de DVD cuando tenía un AV que no decodificaba pero si tenía 5.1. entradas analógicas, he tenido varios, alguno de alta gama en su día y puedo asegurar que el mejor decodificador interno de DD y DTS distaba mucho de llegar a la decodificación vía bitstream de un AV mediocre. Ahora me temo que será algo parecido ... y luego habrá que valorar si nuestras necesidades y equipos pueden sacar el jugo suficiente a los nuevos formatos de audio HD ... que como he dicho anteriormente, de momento me parece un tema bastante secundarío respecto al verdadero valor de la HD.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por Gondoliano en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
Respuestas: 157
Último mensaje: 25/08/2011, 18:23
-
Por vivaldi en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 18/02/2010, 03:59
-
Por xuanete en el foro Hardware
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/08/2009, 08:39
-
Por pepeking68 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/12/2006, 08:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro