Llevo tres días trasteando con el HR500 comprado en ECI por 300 euros y finalmente he decidido devolverlo.
Aunque sintoniza y graba muy bien, hay una serie de detalles que para mí no lo hace muy funcional.
Lo he conectado a mi tele LG, la cual tiene una EPG muy clara con toda la parrilla a la vez y que me permite posicionarme en un programa y mandarlo grabar. Yo creía que si lo conectaba con un grabador de la misma marca se entendería con él y recibiría la programación, pero no es así.
Entonces la opción es programar por la EPG del grabador, pero es súmamente cutre e incómodo ya que no sale la parrilla en su conjunto sino cada canal por separado y se corta a las 12 de la noche, además ya me ha cortado el final de un par de películas que he grabado para probar, por lo que a todas las programaciones hay que añadirle tiempo manualmente y la lista de programaciones no sale asociada con el nombre de la grabación.
A esto hay que añadirle que la velócidad máxima de cámara rápida es ridícula (avanzar media hora en una grabación se hace eterno) o que no hace marcas en las grabaciones para luego acceder a ellas ni edita las grabaciones.
Es curioso porque yo tenía un viejo grabador analógico LG plateado que sí que hacía todas estas cosas y es sorprendente que las hayan anulado.
Una pena porque el aparato se ajustaba a mis necesidades pero no me acaban de convencer algunas de esas carencias.
¿Alguien que tenga el HR550 me puede decir si han mejorado todo esto?