Hola MakyX. Yo no estoy tan convencido como tú de este aparato (me refiero a si me lo fuese a comprar para mí). Voy a hacer un poco de abogado del diablo.
Partiendo de la base de que este reproductor es Pioneer y que todo lo que hace Pioneer es bueno o muy bueno, hay que sacarle alguno de los muchos peros que tiene. A saber:
- Este aparato pasa olímpicamente de casi todos los formatos de vídeo comprimido (los MKV’s directamente ni los conoce)
- SÓLO REPRODUCE DivX por el puerto USB y no admite discos formateados en NFTS.
- No tiene wi-fi
- No carga los discos demasiado rápido
- Fallo (para mí) terrible: no tiene salidas analógicas. Si no tienes un ampli HDMI olvídate del audio salvo a través de tu televisor (¿cómo tienes tú conectado el audio del 320?)
También tiene cosas fantásticas, como un aspecto maravilloso, y buena construcción. En cuanto a calidad de audio parece ser que sigue la línea de Pioneer y la reproducción de vídeo también muy buena. El Kuro link (que sólo te sirve si tienes una tele Pioneer Kuro) y un mando a distancia magnífico (es que soy un freak de los mandos buenos)
Es decir, si lo que quieres es ver pelis en Bluray este está entre los mejores, pero si buscas algo más, pues hay que decir que no es demasiado versatil. Y lo de no incluir salidas de audio no es lógico (salvo que tu idea sea obligar al cliente a comprarse un ampli tuyo). No sé qué tal funciona como reescalador de DVD, pero creo que para un aparato que "sólo" sirve para reproducir BD hay opciones más asequibles con calidad similar. Eso sí, no tan bonitos y con marcas que dan menos caché a sus propietarios.
Un saludo.