[BD] Reproductor Blu-ray LG BD390
-
principiante
Respuesta: [BD] Reproductor LG BD390
Saludos a todos.
Llevo unos días leyendo mucha información nueva en el foro y la verdad es que estoy encantado con los aportes de la gente. Vienen muy bien para la gente que tiene dudas a la hora de comprar una tele nueva o un bluray.
Soy nuevo y me gustaría que alguien arrojase un poco de luz a un tema que me lleva tiempo rondando por la cabeza...(gracias por aguantar este rollo).
Quiero comprarme una tele (plasma o lcd) de mínimo 42 pulgadas con un bluray y si pueden ser ambos de la misma marca pues mejor (para aprovechar el simplink, viera link...), pero la cosa es que al combinar ambos aparatos puede con todo, es decir, que tenga 100 hz, dlna, tdthd, 24p, lea divx, mkv, usb, lan (youtube)...bueno, lo que se dice un completo...
He estado mirando varias configuraciones y lo que más se asemeja a lo que yo quiero es la combinación: TELE LG42LH5000 (que no tiene dlna, lan ni wifi), pero lo compensa con el BLURAY LGBD390.
¿Qué os parece? Por favor, si me recomendáis otra combinación o los pros y contras de esta que yo quiero, os lo agredeceré eternamente.
Una cosilla que se me había pasado. Ya tengo un grabador dvd panasonic, por lo que esa parte ya la tengo cubierta. No tiene usb, ni puede con los divx, pero lee tarjetas sd y dvd-ram (el equipo final me gustaría que pudiera con los dvd-ram, pero tampoco es imprescindible...).
Por cierto, tengo un ampli pioneer externo, ¿podría oir los mkv con dts?
y otra cosa, ¿el lg 390 lee dvd regrabables con archivos mkv? lo pregunto para dividir alguno y poder grabarlo en varios dvds.
Un saludo y gracias por adelantado.
Temas similares
-
Por francisco27089 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 20
Último mensaje: 22/02/2010, 04:28
-
Por doc en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 09/01/2010, 14:58
-
Por otac en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/10/2009, 18:13
-
Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 06/03/2009, 00:45
-
Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/08/2007, 10:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro