Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Alguien que haya comprado el s550 o s350, y que haya podido registrarse en la pagina de promoción, para conseguir las cuatro películas, que se regalan?
Por mas que lo intento me pone error y la pagina una vez puesto los datos de envio, se me pone en negro.
Gracias.
Me llamo Ivan, soy de Mexico.
tengo el siguiente equipo de entretenimiento
Blu Ray Sony BDP-S350
HDTV LG Plasma 42PG6HD
Home LG HT502TH
Tengo una duda, el Blu Ray Sony BDP-S350 hay alguna actualizacion donde pueda reproducir DVD de otras regiones, en mi caso en los Blu Ray es A, en los DVD es 4, quisiera saber si se puede o no.
Gracias.
Para hacer MULTIZONA el DVD del Sony BDP-S350 y BDP-S550 pasate por AQUÍ
![]()
Última edición por LeFric; 08/01/2009 a las 13:59
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Yo acabo de comprar el s 350 y tampoco estoy seguro de haber completado correctamente la solicitud de las 4 pelis. He mandado un correo a Sony, atención al cliente, pero aún no me han contestado con lo cual... estoy en ascuas![]()
![]()
. ¿alguien sabe en que departamento de sony pueden confirmar todo esto? Por otro lado, hablando estrictamente del cacharro, yo la verdad pues estoy bastante satisfecho: conozco sus límites y no me preocupan: para mi es suficiente disfrutar del audio en el dolby digital de toda la vida ya que con un equipo más o menos decente uno puede vapulear el sistema de sonido de cualquier cine.
Por otro lado se comenta que otra de las deficiencias es el reescalado de los dvd, y efectivamente estoy de acuerdo: El sony bdp s 350 no es nada del otro mundo en este aspecto, pero como de momento no estoy dispuesto a renunciar a mi reproductor dvd de toda la vida, pues no tengo problema. Cada aparato para lo suyo.. Ya llegará con el tiempo un reproductor hipermegacojonudo a 80 € que lea cualquier formato, ya sea blu ray, dvd, dvix, etc... : con una calidad sobresaliente. De momento... a disfrutar.Yo lo tengo conectado a un proyector mitsubishi hc 3100, y es un espectáculo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien puede decirme si a través del puerto USB ( creo que colocado en la parte posterior ) ¿ se pueden reproducir divX o mp3 ?
Es que ando en duda sobre si pillar este equipo o una PS3 para el tema Blu-Ray.
La PS3 la encuentro más dinámica, en el sentido que se lo come todo... (digámoslo así) y lo juegos la verdad es que no los usaré de momento, pero ahí estará.
El Reproductor dedicado, bueno... pues ahí queda.
A ver si me sacáis de duda.
Pues como dices las ps3 es mas polivalente. Da una calidad decente y siempre está a la ultima ya que cada dos por 3 se esta actualizando via internet.
No consigo ponerte el enlace, pero en el foro mundo dvd, sección reproductores hd, hay un post que tiene por título: comparativa de tres reproductores en quesabesde. Uno de ellos es el sony s350 y responden con exactitud a tu pregunta: te adelanto que confirman que el puerto usb es únicamente para actualizaciones de firmware. Échale un ojo de todos modos. Ya contarás... Saludos y a disfrutar.
Hola, estoy a punto de pedir el S550, entonces lo recomendais?
O cual me aconsejais?
Salu2
Última edición por Trico; 19/01/2009 a las 17:23
El puerto USB NO sirve para actualizar el firmware, para eso está la conexión ETHERNET.
El puerto USB sirve para BDLIVE, aquí se conecta una tarjeta de memoria usb(¡¡¡OJO!!! no vale cualquiera) y sirve de almacén para EXTRAS exclusivos de aquellas películas con BDLIVE y alguna cosilla más, siempre descargas desde internet desde las páginas oficiales de la película con la que te estás conectando.
No sirve para reproducir ni mp3, ni divx, ni nada que no sea BDLIVE.