Tienes razón. Hace unos meses que configuré el TV y ya no me acordaba bien. La opción que yo digo se llama "HDMI Ultra HD Deep Colour". Está en Imagen/opciones adicionales y solo permite elegir una entrada HDMI para ello. Lo tengo en el 2 que es donde le llega el HDMI ARC desde el A/V.
He estado mirando el Sony UBP-X700B. Parece tener todo lo que necesito en imagen y sonido. Por otra parte me gusta algo más que el lG no solo por los formatos sino por su aspecto y construcción. Da aspecto de más calidad. Tiene dos salidas HDMI pero una claramente etiquetada que vale para imagen y video. Echaré un vistazo a Panasonic de nuevo aunque creo que ya había mirado y, o no tenía lo que busco, o era mucho más caro, ya no me acuerdo.
Lo que me cuentas de las salidas HDMI es lo habitual. Un cable HDMI desde el BD hacia el A/V y del A/V por HDMI ARC a la TV. El problema era que el LG tiene dos salidas una para imagen y otra para video. Pero leyendo el manual pone lo que ya he comentado así que supongo que se puede configurar para enviar todo desde el HDMI TV OUT. De cualquier manera lo descarto por lo del DTS: X.
El Yamaha es el que puedes ver en la firma. Respecto a los tipos de imagen el Yamaha dice: HDMI® (6 entradas/1 salida) con soporte para 4K Ultra HD, Vídeo HDR con Dolby Vision e Hybrid Log-Gamma, así como BT.2020. HDR tiene o al menos lo deja pasar desde el Apple TV porque la TV dice cuando hay contenidos HDR o DV.
Yo no me quiero romper la cabeza demasiado, ya no busco peliculas para descarga, los servidores son un coñazo y es ilegalpero tengo unos cuantos discos duros con "copias de seguridad" que quiero conservar. Tampoco es que me obsesione mucho con el tema pero si que quiero algo que case más o menos bien con el equipo de A/V y la C8.
Tengo aparte un viejo reproductor multimedia Asus O!play Air R3. A ese le conecto la docking station donde inserto mis HDDs. Pero no puede con 4K. Por eso me interesaba que el repro de BD tuviera USB, así le enchufo la docking station y prescindo del viejo repro
MusicCast RX-V683 - Introducción