-
Evolución de los BD
Necesito un lector de DVD. Realmente no necesito un Blue Ray por ahora; pero ya puestos, si no cuesta mucho mas, me iré a por él.
El caso es que estoy viendo bastantes reproductores antiguos todavía en venta (nuevos) a unos precios muy interesantes; pero no sé en qué cambian con respecto a los actuales.
Un ejemplo, un Sony BD S500 por 30€. ¿qué diferencia tiene con un S360 -50€- ó algo mas actual?
¿son sólo los formatos de lectura? ¿si lo uso sólo para DVD tendré problemas de lectura?
Como me estoy cambiando bastantes componentes, no quería gastarme mucho en el lector; prefiero hacerlo en el receptor y, dentro de un tiempo, comprar otro reproductor.
-
Re: Evolución de los BD
Hola.
El que compres un repro de BD en vez de uno de DVD te va a facilitar que puedas reescalar la imagen y sacarla a 1080.
También hay DVD que reescalan pero son mucho mas caros que los bd, basicamente porque lo que queda de DVD tiene una cierta calidad.
Cualquiera de los dos que has puesto no te va a dar ningún problema de lectura con DVD.
Salu2