Cita Iniciado por Camellorojo Ver mensaje
Buenas a todos.

Estoy interesado en adquirir un grabador de discos Blu-ray que pueda quemar discos de 50GB o incluso de 100GB.
Tengo la mayoría de mis documentos, fotografías y películas en discos duros externos. Pero me gustaría tener otras copias de seguridad.

Además de poder grabar videos y películas en UHD que tengo en el PC para tener opción de verlos. Con esto de las plataformas streaming, ya sacan cada vez menos contenido en físico, y me ha pasado que han quitado del catalogo y no he podido disfrutar de ellos cuando lo necesitaba. A parte que hay películas o series que solo han sido remasterizadas en 4K en las plataformas, y no lo han sacado en físico.

Querría adquirir una grabadora blu-ray uhd + software de grabación (¿Makemkv o similar?)

Si alguien me puede arrojar algo de luz por si también grabáis en estos formatos me ayudaría a decidirme y saber como lo gestionáis.

Muchas gracias de antemano

Un cordial saludo
Si no te he entendido mal tienes tus películas en discos duros externos, si ese es el caso, yo de ti haría copia de seguridad en algún disco externo, y disfrutaría de lo que tienes conectando directamente el disco externo al puerto usb de la TV. No es barato tener tu colección de UHD en discos bluray, echarás un buen tiempo grabando, y te dejarás una buena pasta.