Cita Iniciado por ricardo28 Ver mensaje
Hola a tod@s

Tengo un reproductor blu-ray marca Samsung BD-F5100
Mi ampli es viejuno (Cambridge Soundworks DTT3500) y no soporta el formato DTS, pero sí Dolby Digital.
El reproductor bluray lo tengo conectado por hdmi a la pantalla y para el audio, a través de un cable con las terminaciones RCA desde la salida SPDIF coax del bluray a la entrada coax del ampli.
Probando películas con Dolby Digital, funciona perfectamente, sonido por todos los altavoces y subwoofer, y el led que indica Dolby Digital en el ampli se enciende.
Cuando la película tiene audio en formato DTS, si en las opciones del blu-ray samsung elijo PCM tengo sonido pero sólo por dos de los altavoces (frontales).
Si elijo en el bluray samsung la opcion bitstream re-encode dolby D, que es la que yo esperaba que me funcionase, el resultado es que no tengo sonido.

¿Alguien se le ocurre cuál es el problema?
Gracias
Ese modelo en particular tiene una limitación y es que siempre saca el audio PCM en dos canales, como indica la ficha de caracteristicas, aunque lo conectases por HDMI: Blu ray BD-F5100

En la página 11 del manual pone esto: "Si el flujo de origen es de 2 canales, no se aplica el ajuste de “recodificación Dolby D”, como nota relacionada. No sé si puede tener algo que ver porque imagino que los audios DTS que tratas de recodificar son de más canales...

Si te estás refiriendo al audio de los DVD en vez de los BD, en la tabla de la pág. 10 puedes ver que el ajuste de recodificación sólo funciona para los BD. Es decir, si metes un DVD con audio DTS aunque actives la recodificación te sigue sacando el audio sin tratar.