Ayer estuve de nuevo metiéndole mano al cacharro y creo que le voy a dar una oportunidad (prefiero el LG al Sony).

Construcción sólida, feo, soso pero por lo menos no como el Sony que parece de juguete y más plasticoso. Este se ve mejor construido.

La imagen sinceramente es soberbia, espectacular, perfecta para mi gusto. Tango con UHD, como BD, como DVD. El Dolby Vision de lujo también, la única pega que Netflix te lo pone todo en DV, hasta el menú, por lo que si algo es HDR pues te saca DV. No así con un Bluray o DVD, que el Sony también te saca DV (un desastre vamos), que te deja la imagen como debe ser.

El sonido es como si tuviera la ligera impresión que suena un pelo más bajo que el sony, pero lo mismo es sugestión. Ayer después de calibrar el AVR, la verdad que lo noto más o menos igual. Netflix, me ha gustado que saque Dolby Digital+, y la verdad que tiene más punch.

La carga de disco (de cualquier disco) y lector USB (probado con un WD de 4 tb) sí que son más rápidas que en el Sony.

Lástima que no tenga dlna, que no es que me sea vital, porque prácticamente no lo uso, pero no hubiera estado de más y el mando está bien, aunque sí que echo en falta los dos botones que tiene el Sony, que son los de Audio y Subtitulos, que es muy cómodo tenerlos a mano de forma directa, sin tener que entrar en las opciones.

Lo dicho, vamos a darle caña y sigo probando.