Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision
-
aspirante
Re: Nuevo Sony UBP-x700 4K HDR con Dolby Vision

Iniciado por
Agustin.
Vaya pues yo con los audios no tengo problema alguno, el dts-hd lo saca sin problemas (discos originales) lo he conectado directamente al Onkyo y listo, el anterior funcionaba de maravilla asi y este lo mismo, por si te sirve de ayuda.
Sigo esperando que algun alma caritativa me explique lo de los cables para sacar el Dolby Vision, es lo unico que ya que me falta para disfrutar por frin a tope con mi OLED.
Bueno ya parece que le estoy cogiendo el tranquillo,efectivamente ya he conseguido que me funcionen los audios en hd.
Me van todos salvo el Dolby TrueHD ese no hay forma ni con discos originales,los demas incluido del DTS Master Audio me funcionan desde cualquier fuente (disco original,usb,red domestica).
Haber si algun compañero le funciona el Truehd y puede decir como tiene configurado el menu de audio,tengo muchas peliculas en ese formato y me gustaria conseguir que funcionara el sonido.
Lo del Dolby vision lo he tenido que desconectar porque me salta continuamente,aunque la pelicula no lo sea.Yo tengo estos cables y me funcionan muy bien:
https://www.amazon.es/IBRA-LUXURY-ve...ds=cables+hdmi.
Temas similares
-
Por ovejadolly en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 03/05/2019, 00:38
-
Por golosin en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/07/2017, 01:38
-
Por gio_tm en el foro TV LG (2016)
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/12/2016, 15:45
-
Por armablanca en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 10
Último mensaje: 10/09/2016, 13:05
-
Por manuolle en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 08/02/2015, 18:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro