Muchas gracias por tu respuesta... Tal y como lo veo, ahora mismo tengo 2 opciones: la barata, comprar un switcher y listo. La cara, cambiar de receptor.
Honestamente, si el receptor fuese más antiguo, me lo podría plantear, pero hoy por hoy creo que, excepto en la gestión propiamente de contenidos de video 4K con HDR e incompatibilidad con los nuevos codecs de audio (DTS X y Atmos) en todo lo demás creo que es un aparato perfectamente capaz... ¿Qué pensáis vosotros?
De momento creo que lo más práctico es ir por la vía del HDMI splitter. Capoeira, he estado buscando un poco de información al respecto, y el problema que veo al modelo cuyo enlace me has enviado (y también al 99% de los que se venden en Amazon o eBay) es que todos funcionan, como mucho, con el estándar HDMI 2.0 y para llevar la señal de video 4K con HDR entiendo que se requiere un puerto HDMI 2.0a ¿no?.
Y aquí viene el problema: solo he podido encontrar un HDMI Splitter que tenga en sus especificaciones el HDMI 2.0a:
https://www.pulse-eight.com/p/177/1x...dcp-22-support
Y ya ves que precio: casi 150 EUR!!
En fin... entiendo que o es eso o cambiar el receptor que es todavía más caro... Indeciso estoy... ¿alguien por aquí está en la misma disyuntiva?... ¿merece la pena explorar el tema del HDMI ARC? (mi tele tiene 1)....
Cualquier comentario/idea es bienvenido.