No le cuesta navegar, aunque el mando es menos sensible que otros mandos a distancia, has de presionar firme y apuntando bien al sensor.
Quizá es más subjetivo, pero lo encuentro menos cómodo, me refiero a la presentación, forma de mostrar los menús, carpetas, etc. En los multimedia que he manejado tienen una programación flexible, de modo que lo personalizas completamente (cambiar modo en que presenta las carpetas, fondos, iconos, información que muestra, etc), lógicamente lleva su trabajo, pero es flexible. En este sentido no he visto programación posible en los Oppo, y la presentación de carpetas y archivos es demasiado sobria.
No deja de ser un aspecto meramente estético, para nada interfiere en su funcionamiento ni fiabilidad, solo lo comentaba como curiosidad para los que nos gusta el cacharreo extremo ;-)
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Entiendo, sin problema entonces. Yo en el Popcorn no he tocado nada, navego por las carpetas como si fuera el ordenador, nada del otro mundo. A mi con que me respete la raíz de la carpeta, no excluya ningún archivo o formato, me sobra. No soy de configurar carpetas con carátulas ni nada parecido...yo si que soy sobrio...y arcaico![]()
Yo en mi multimedia no he dejado de tocar nada, por quitar, hasta el logo de la marca he sustituido la imagen, nada de publicidad; fondo, iconos, salvapantallas, logos, información de carpeta... Esto el Oppo no lo permite como decía, pero si no es algo que te preocupe, es solo cuestión estética, ¡de modo que adelante!
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
He estado leyendo el manual del 103 y permite como los antiguos dvds de alta gama, configurar los altavoces tanto en distancias, tamaño, etc. Es algo curioso y me explico:
Como estoy sin tv en la sala dedicada, estamos viendo las películas en el salón con un cutre 2.1. slim de hace mil años (es un 5.1.m, pero sólo lo tengo como 2.1.). el problema es que cuando un archivo tiene cierta calidad (más de 10gb por ejemplo), las voces apenas se oyen , con el consiguiente aumento-descenso del volumen continuamente, por lo que muchas veces tengo que apagar el amplificador porque en escenas de acción el volumen es muy alto. Otro problema es que al escucharlas por la tv, hay que subir el volumen como 3 veces más de lo normal, en fin...un coñazo.
Esto con el av se soluciona con el sistema de regulación de volumen (Dymanic, nocturno como quieras llamarlo), pero al ver el manual del oppo 103 tengo la siguiente duda: si configuro la salida de audio en el oppo sólo para estereo, seguiré teniendo los problemas que comentaba anteriormente?.
si lo soluciona, creo que el av en mi casa tendría los días contados.
S2...
Edito: el hilo era para un amigo pero me lo quedo para mi![]()