Confirmo que siguen los fallos entre oppo205 y epson 9300 con cable hdmi wireworld ultravioles de 9 m " activo" ...parece ser que segun epson tienen un problema de incompatibilidad generado principalmente por la señal del oppo..... ademas de fallos en la seleccion automatica del hdr.... falla en el envio del 3D quedandose la pantalla en negro unos 5 segundos durante unas 15 veces cada pelicula......por ultimo que la "actualizacion" de la mejora que anunciaba epson para mejorar la luminosidad del HDR, acalarar que no es cierto, que han maquillado mucho, pues realmente no es una mejora de luminosidad si no una seleccion automatica para pasar de SDR a HDR, y como he dicho antes da fallos y no se puede dejar en automatico.... con el engorro de tener que seleccionar una memoria diferente para cada formato.........aclaro... debido principalmente al oppo.
Por lo que de momento estoy cabreado con oppo y con epson de hecho me estoy planteando la devolucion, antes que pasen los 15 dias.
En lo que se refiere a la calidad visual pense que seria mucho mejor de lo que es, en sonido va bastante bien.. pero en imagen diria que se queda corto.
AGRADECERIA ENORMEMENTE LA OPINION RESPECTO A SU CALIDAD DE AUDIO Y VIDEO OBJETIVAMENTE, DE PERSONAS QUE DISPONGAN DE EL O QUE TUVIERAN LA SUERTE DE PROBARLO EN SUPERSONIDO.