Mi primera recomendación es que pongas tus ojos en el nuevo BDP-LX71 en lugar del BDP-LX70A. Ten en cuenta que el nuevo modelo de la nipona Pioneer (BDP-LX71) es compatible con el BonusView (Perfil 1.1) y cuesta casi la mitad que el modelo al que sustituye (BDP-LX70A).
Si te interesa la compatibilidad con todos los perfiles Blu-ray (BonusView y BD-Live) y la descodificación interna de todos los nuevos formatos de audio en alta resolución, la opción más interesante es la del Panasonic DMP-BD50.
En cambio, si pasas del BD-Live, tienes un amplificador con descodificación de todos los nuevos codecs para enviarle el bitstream desde tu lector y no necesitas descodificación interna de todos los nuevos audios HD, podría interesarte el Pioneer.
En fin, todo depende de tus necesidades y prisas, ya que el Panasonic ya está disponible mientras que el Pioneer tiene prevista su salida para el próximo mes de septiembre.
Saludos, El Nota.
 



 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks 
			
			 
					
				 
			 Panasonic DMP-BD50 vs Pioneer BDP-LX70A
 Panasonic DMP-BD50 vs Pioneer BDP-LX70A
				 Citar
  Citar 
			 Iniciado por JAVIKIWI
 Iniciado por JAVIKIWI
					
 
			
 
			