Es una pena que yo no tenga esa película, para poder probarla
La probaría en un Panasonic bdt320 de 2011, en el Panasonic ub900 de 2016 y como no en el ub9000 para ver si falla y poder ver si se le atragantan a todos o solo al más nuevo.
Saludos
Es una pena que yo no tenga esa película, para poder probarla
La probaría en un Panasonic bdt320 de 2011, en el Panasonic ub900 de 2016 y como no en el ub9000 para ver si falla y poder ver si se le atragantan a todos o solo al más nuevo.
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola, franjhos.
Si, y también si estuvieramos cerca te la pasaba para que hicieras todas las pruebas necesarias a ver si lo solucionabas.
Por cierto, hoy he escrito a Panasonic explicando el problema y en la dirección que tú me pasaste. Ya os contaré si me contestan.
Por cierto, por si hay algún despistado por aquí. He decir que esa peli es de "la trilogía del dolar" y por eso cabe pensar que quien tenga las tres en un pack de blu ray es posible que si le falla una tengan las demás fallos también. Yo tengo las tres, pero una me la regaló un periodico en dvd, la otra lo mismo, y la que compré yo en blu ray es la que falla. Las otras dos no se me ocurrió probarlas, aunque si son de casas distintas y formatos distintos al blu ray, por que son dvd, pues no creo que fallen.
Bueno, te voy a contar una experiencia que tuve con un disco bd, de la saga crepúsculo.
Cuando salieron en su día compré un pack que llevaba la 1 y 2. Solo vi la 1
Conforme salieron el resto salió un pack con todas juntas de la 1 a la 5.
De aquí las vi todas
En estos días atrás estoy revisionando a ratos toda mi colección de películas. Cuando llegue a ese pack de solo la 1 y 2, mi Panasonic bdt320 del 2012 se atragantó. Probé la misma peli en otro bdt320 de mi hermana idéntico al mío y le pasó lo mismo, y en el resto de mis reproductores igual.
Osea fallo del disco. Solución pille de Amazon esa peli suelta que funciona correctamente y disco fallido a la basura, vamos que algo que compré en su día y no probé pues no puedo devolverlo.
Efectivamente hay discos con fallos, hay hilos donde hablan de discos fallidos y como hacer que la distribuidora lo cambie, cosa que aprendí hace poco.
El problema está en como es posible que algunos discos fallen en una marca de reproductor si pero en otra no. Puede ser por el anticopia aac2s, cuya implementación este obsoleta o que se yo de unas marcas a otras, por eso de vez en cuando recibimos actualizaciones que dicen mejorar la reproducción de discos, por temas de compatibilidad.
En fin el mundo de la electrónica de consumo es muy amplio y complicado
Si te gustaba el un 9000 o incluso el 820, no lo dudes y ve a por el.
Por un disco que falle no hay que complicarse la vida, pero si debemos dar follón para que revisen el problema
Yo les envíe el pana 820 al SAT para que identificarán un problema de unidad de red que es funcional en todos los Panasonic del 2017 hacia atrás, pero en estos de 2018 no funciona.
Les envíe un testamento con 18 páginas comparándolo el ub900 y el ub820.
Le cambiaron una pieza a un reproductor nuevo, y cuando me lo devolvieron seguía igual. Contacte de nuevo con atención al cliente y les expliqué todo, y tengo abierto un caso que están estudiando y han transferido espero que a la central o a Japón.
Os voy a pasar los enlaces de como compartir carpetas y activar samba en Windows 10 y lo que me ocurre con los Panasonic de 2018 con su unidad de red, lectura de archivos por samba, ojo no por DLNA, que por ahí si funcionan.
https://drive.google.com/file/d/1s7g...w?usp=drivesdk
Este es un tutorial para activar samba y los archivos compartidos en Windows 10
https://drive.google.com/file/d/1sUf...w?usp=drivesdk
Esto es lo que le envié al SAT
Y este el vídeo con el fallo
https://drive.google.com/file/d/1KH7...w?usp=drivesdk
Vamos espero resolución por parte de ellos
Aún así, el reproductor sigue siendo una máquina en discos físicos, y tiene una calidad muy buena y su hdr optimizador para TV con pocos nits va de lujo
En fin ya veremos
Saludos y feliz día del padre
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Hola, franjhos.
Primero te doy las gracias por tus consejos y por explicarnos tus múltiples experiencias. Seguro que nos sirven de mucho a todos.
Segundo, te diré que no descarto en absoluto volver al Panasonic por que me gusta y de momento no he vuelto a comprar ninguno hasta que no me asegure cual no tiene ese tipo de "historias", o me conteste Panasonic diciendome que ha detectado el error y lo va corregir de forma rápida. Ahora solo tengo el LG550 antiguo que ya tenía.
Si antes tenía dudas de si cojer el Pana, el Pio, o el Cambridge, ahora tengo mucha más, dado que no es normal que una pelicula falle solo con una marca, los Panasonic, y vaya bien con cualquier otra marca. Con lo cual, demuestra que hay algo dentro del aparato que hace que no vaya "bien fino". Que ocurre, ¿que no puedo ver peliculas de una determinada marca, productora, fabricante, tema, director, etc por que se quedan colgadas ?. De la colección que tengo no estoy seguro que solo tenga esa pelicula con esa problematica, o incompatibilidad, con los Panasonic, creo que habrá más. Entonces que hago, ¿tiro todas ?. Por eso, he escrito a la Panasonic explicando muy detallamente lo ocurrido a muchos consumidores de sus reproductores de gama alta, que son los que de momento se han probado. Y no solo funciona mal con mi película, sino que se han probado con otras películas del mismo titulo, " La muerte tenía un precio", y también en otros aparatos de la misma marca y de diferentes modelos y a todos los probados les pasa igual, los " PARONES".
Hasta el momento, se ha probado con varios modelos de las series 9000 y uno de la serie 820 y en todos ha ido mal hasta el momento. De seguir en esa progresión cabe pensar que tambien podría suceder con los mod. 400 y 300, etc
Si lo hubieramos probado solo con mi pelicula en todos los modelos indicados podriamos pensar que estaría claro que sería un problema solo, y exclusivamente, de la pelicula que tengo yo. Pero es que fallan con todas las películas del mismo titulo por lo visto hasta ahora. Sinceramente, creo que habrá mas titulos del mismo fabricante, productora, etc que fallarán también; y eso no es normal.
Por eso he escrito a Panasonic y espero que me contesten con algo válido, sea de ellos o del fabricante de estas peliculas por que en este caso sabriamos que peliculas son y no debemos comprar para que no nos fallen a los que tengais, o tengamos, un Panasonic.
A ver que me dicen, aunque dudo que me contesten.
Igualmente, Feliz día del padre y un saludo cordial.
He probado en un Panasonic UB900 modelo 2016, primer reproductor de Panasonic UHD, y también falla en el mismo punto de Clint Eastwood a caballo del disco original de La muerte tenía un precio del pack de Divisa La trilogía del dólar
Gracias, Spectro.
Está claro, un modelo más que apuntar a la lista de aparatos que sufren ese error de "PARONES"; y todos son Panasonic.
Yo estoy convencido que esa no será la única película que sufra ese tipo de "averia" y entiendo que los consumidores deese aparato no nos debemos de conformar sin decir nada a Panasonic; asumiendo que hay peliculas" buenas y malas" y por eso fallan; pero en este caso solo fallan con una marca, Panasonic. Cuando lo cierto, por que lo estamos comprobando, que funcionan con el resto de reproductores de las distintas marcas del mercado.
Acabo de recibir un correo de Panasonic y lo voy a leer a ver que nos dicen.Ya os contaré después.
Un saludo
Hola, compañeros.
Acabo de recibir el correo de Panasonic y me han respondido lo siguiente, lo transcribo con un "copia y pega" :
__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________
" Apreciado Sr. Jiménez:
En relación a su consulta, le informamos que hemos remitido su solicitud al departamento correspondiente para su consideración."
Atentamente,
Panasonic España
Departamento de Atención al Usuario
--- Original Message ---
From:antonio290652@yahoo.es
Sent:18/03/2019 17:51:00
To:Spain_PES-Mailbox
Subject:Funcionamiento del Panasonic DP UB-9000 de forma incorrecta con una película.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________
***Si alguien está interesado y quiere leer el "tocho" que les escrbí se lo puedo pasar también ***
*Ahora volvemos a opinar, si quereis, sobre lo que nos parece la respuesta. ¿Podemos pensar que está en vías de solución, y así lo harán ?, ¿podemos confiar ?
A ver, me dirijo sobretodo a los veteranos y expertos del foro y que ya han pasado por situaciones de este tipo.
¿como lo veis?.
¡ Yo creo que se ha puesto muy interesante la cosa ! Aunque lo importante será que lo arreglen y nos lo comuniquen ya que nos tranquilizarán a todos, a los que los teneis el aparato y los y los que lo tuvimos y quizás volvamos a comprarlo.
Un saludo a todos