Problema con Grabadora BLURAY
Buenos dias!
Recurro a vosotros para entender que problema puede tener mi grabadora LG BH16NS40
Antes de nada, quiero comentar que he grabado varios microhd en bluray sin problemas y a día de hoy los dvd me los quema a la perfección, pues mi profesión requiere grabar los reportajes de vídeo y la mayoría de mis clientes lo prefieren DVD. Pero hace unos meses me di cuenta de que la misma grabadora no es capaz de quemar en un disco bluray, aunque si en dvd. Me gustaría solucionar esto antes de que tenga que grabar un trabajo en bluray.
He actualizado el firmware después de los errores y no soluciona nada. Dejo el error que me lanza el nero a ver si alguien seria tan amable de descifrarmelo.
Muchísimas gracias de antemano!
https://mega.nz/#!kq5h1R4Y!UU_pcOR15...myWGMNJdaFmVAw
Re: Problema con Grabadora BLURAY
ACTUALIZO
Después de intentar tantas veces, me puse a pensar si el error era de Nero en sí y no del grabador.
Pues cree el disco bluray con nero y a la hora de grabar usé imgburn. Bluray perfecto.
Ahora solo me queda solucionar el nero y poder realizar todo el proceso en un solo programa y de una vez.
Re: Problema con Grabadora BLURAY
A mí el Nero me hacía muchos Blurays chungos, anda que no he tirado discos ni nada, a veces hasta 7 seguidos!!!. Y eso que tengo la licencia comprada.
Decidí usar IMGBURN, y desde entonces, sin problema. He desinstalado el Nero, y todo. Además, dependiendo del tipo de archivos que metas, cambia automáticamente el tipo de formato, la verdad es que una vez te acostumbras a su interfaz, es un Software muy sencillo y potente, y encima gratis!!!