Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesarios[QUOTE]Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
[QUOTE=maverickgun;2185325]Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesariosLo de todos los formatos, no. Los ISO seguro que no y en los FullUHD tendrás que entrar en las carpetas y buscar el fichero más grande para reproducir.Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Te puedes pasar y leer las casi 30 pag de este maravilloso BR..solamente decir que tiene una calidad abismal, mi uso es para UHD 4K y junto a mi Tv...pues imaginaté...tengo una ventana en mi salon con vistas al mundo.
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana
TV
TV Sony Oled AG9 77"
AVR Yamaha RX-A2080 / Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-5.1.2)
MUSICA
Yamaha R-S700
Phono Rega
CD Sony (Dac Topping E50)
Wiim Ultra
Dali Oberon
PC
Nad 316 Bee
Ifi Zen One Signature
Focal Chora
Medio reprodución: Audirvana
Al final me he decidido por el Sony UBP-X800M2
por lo que he leído es de lo mejor. le conectaré un hdd externo WD 5TB.espero acertar
Un saludo.
[QUOTE=maverickgun;2185325]Estoy pensando en esta unidadhttps://www.sony.es/electronics/repr...isc/ubp-x800m2(he leído buenos comentarios de ella y ponerle como dice gr3358 un usb externo.Me cabe la duda de si será capaz de gestionar un WD 5TB y de si puede reproducir todos los archivos multimedia necesariosComo bien han apuntado más arriba, los ISO no los reproduce y en los Full tendrás que navegar por las carpetas.Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo/QUOTE]JVCMOC qué tal te va?
Tengo un HDD de 4tb conectado a él y también reproduzco en Red (por wifi) archivos desde el PC de casi 100gb sin problemas.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82 - Soundcore Space Q45 - Baseus Bowie MA10
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Dune Pro 8k Plus
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
TCL 75 C8K
Fotos de mi sala: Xauen's Place