Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Reproductor Oppo como Previo/Procesador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    experto
    Registro
    05 Nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Oppo como Previo/Procesador

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Si tuviera entradas digitales para aprovechar su DAC y su previo, sería fantastico, pero no tiene. Asi que solo se puede usar como CD+Previo
    El 105 tiene entradas digitales.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  2. #2
    honorable Avatar de naiserix
    Registro
    29 Feb, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    680
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Reproductor Oppo como Previo/Procesador

    Después de un par de semanas utilizando el Oppo 105D como previo, he de deciros que el resultado es muy bueno.
    Si que es verdad que mi previo Denon realza mucho la escena sonora y la hace mas espectacular, pero el Oppo 105D no lo hace nada mal.
    El mayor problema del Oppo está en que su configuración no es tan personalizable, pero para un uso normal es mas que suficiente. Logicamente para los usuarios que realizan la medición de sala y calibración del sistema, el Oppo como previo es inviable ya que no dispone de esta función, ni en su versión automática ni la manual. Lo único que te permite es ajustar la distancia y la ganancia de los altavoces de forma manual, y ajustar el corte del Sub. Por cierto, tambien echo de menos que en stereo puro, no manda señal hacia el sub, con lo que si quieres usar el sub en stereo pues no puedes ... a no ser que tu sub tenga entrada de linea (aparte de la lfe), con lo que puedes conectarlo desde ls salida de previo duplicada que tiene el Oppo.
    Otro “pero” que le encuentro al Oppo, en mi caso, es la ausencia de procesamiento y efectos. Para mi es muy importante el uso de la función Multichannel stereo, ya que uso tambien los traseros para oir música en estero en algunas ocasiones, y el Oppo no lleva esta opción.

    Saludos.
    gymnos ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Previo Procesador AV
    Por naiserix en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2017, 22:34
  2. Vendo Previo/procesador Marantz av8003
    Por NICKCAVE en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2011, 21:58
  3. vendo previo procesador sherword
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2009, 17:45
  4. receptor como previo (procesador)... ¿que opinais?
    Por Wayrimu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/2005, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins