Con la nueva actualización de la TV 2015 OLED 960/970 demás, ya se soluciona el problema que siempre estaba activado el HDR, lo comentado en páginas anteriores.
No era cosa pues de Panasonic ni el reproductor, era las LG.
Parece ser que no funciona bien con determinadas tvs que funcionan a 10 bits (como las samsung o las oled de este año), creando banding y macrobloques en determinadas escenas.
De hecho en los hilos de esa web dedicados a las oled, el personal se queja bastante.
¿alguno de vosotros ha experimentado tales problemas?
Hola a todos, me ha pedido un compañero si podía subir una foto de como reconoce mi ax800 al ub900, porque reconoce al tv como panel de 8 bits.
Si alguien tiene la cx800 y este reproductor, haced la prueba para ver si reconoce al tv como de diez bits o tambien de 8.
Según Panasonic los paneles de 10 bits son los del 2016
Saludos
Hola buenas acabo de adquirir un oppo 103d pero no estoy conforme con el y pienso devolverlo.no tiene netflix 4k y tampoco me reproduce mkv 4k.es un buen aparato pero 3wta atado de pies y manos.Entonces estoy buscando algo que me sirva y mir3 este panasonic y lx88 me inter3sa sacarle partido a mi tv 4k pero que no es hdr.el oppo trae darbee se ve genial pero no me vale.yo busco algo que pueda con las digitales y que tenga buen sonido.me podeis recomendar algo y si lx58 puede con estos formatos...gracias desde ya.
Los únicos reproductores 4K NATIVOS son el samsung ubd-k8500, el Panasonic dmp-ub900 como el de este hilo, y la nueva Xbox One Slim, los demás que dices, son reproductores que escalan a 4K, pero no reproduce los nuevos discos 4K UltraHD Blu-ray.
Oppo estará preparando un reproductor para finales de año se supone que si lea discos 4K, pero hasta que llegue, es lo que hay. Y Sony supuestamente con la "nueva" PS4 también deberá reproducir disco 4K al igual que ya hace la nueva Xbox One Slim.
Pero con los mkv en 4k que me puedes contar?de este aparato??gracias yo descargue mkv 4k y el reproductor de mi tv lo reproduce pero el oppo no.yo lo que quiero es sacar partido a la imagen.