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Me ha pasado algo muy raro con la app de HBO. Se ha quedado colgada mientras iniciaba la app y al volver al menú del Samsung ha desaparecido la aplicación... he intentado volver a instalarla pero no la encuentro por ningún lado
A alguien le he pasado algo parecido con otra app?
Gracias
Pues al final me puse ayer en contacto con Samsung y, tras resetear Smart Hub y reproductor, sigue sin aparecer la aplicación. Me remiten a HBO y en HBO me dicen que acuda a Samsung...
Además, soy cliente de Ono con TV Total, y la aplicación del HBO para el TIVO también ha dejado de funcionar: pide constantemente usuario/contraseña sin aparentemente dar ningún error, pero no arranca la aplicación. Solamente puedo ver HBO desde el navegador del PC. En fín, un desastre.
Si alguien conoce alguna novedad, por favor que nos lo haga saber
Saludos,
Yo no soy abonado pero no me entra en la cabeza que los de HBO no destinen los recursos necesarios (pasta) a sus aplicaciones. Da igual que sea la aplicación de Smart TV o la de Android, cuando no da mil problemas directamente desaparece o no funciona. Por ejemplo, para el K8500 (el reproductor UHD de Samsung, que es más nuevo que este) ni siquiera está. Es surrealista todo lo que rodea a las aplicaciones de HBO.
Me compre un h6500 hace un mes por la comodidad de tener hbo directamente desde el mando. Tras idas y venidas hbo - samsung, desde hbo me dicen que para blu ray la aplicacion solo está disponible para versiones de 2016 en adelante (para los modelos de 2017 en concreto). Que la versión que habían sacado primeramente, no estaba homologada. Y que ahora si está homologada, pero para dispositivos de 2016 en adelante, al menos a nivel de bluray, por los requisitos de la app (me parto), y a que al ser una app en constante desarrollo (todos vemos la rapidez con que hbo actualiza sus apps) los modelos viejos no podrían tirar de ella. Ese rollo me suelta, después de decirle que hasta la semana pasada funcionaba perfectamente. Entonces el de atención al cliente me dice, que si la uso y no me va bien, que no reclame porque no esta pensada para este modelo. Si no la tengo, inútil, que ha desaparecido.
En fin, perdonad por el tocho pero es que me ha puesto de una mala hostia ... Asi que nada, nos hemos quedado sin hbo en el bluray h6500.
Un saludo a todos.
Eso es completamente falso, de hecho como dije en mi anterior post en el K8500 que es un modelo de referencia de Samsung (BD UHD, HDR...) y es de 2016 no está disponible
Esta gente de HBO lo que está pidiendo a gritos es que la gente se dé de baja y vuelvan a los torrents. Es que no se puede ser más cafres, absolutamente cualquier reproductor desde hace años soporta de sobra esta clase de aplicaciones. Un BD está codificado a mucho mayor bitrate que el contenido en streaming de HBO, y estas aplicaciones son simplemente una "pagina web" (un front end) con enlaces a las peliculas/series.
Totalmente de acuerdo. Por eso he puesto entre paréntesis lo de me parto, porque hay que ser inutil para decir que el reproductor no tiene la capacidad para reproducir sus contenidos, pero los de netflix y amazon, para esos no hay problemas, ni youtube, wuaki, filmin... realmente lo de hbo no tiene nombre, y lo que me ha matado ha sido lo de la app no homologada, hay que tener cara dura, o no tener ni pajolera idea. Pero lo peor han sido los dos dias de llamadas a hbo y chat con samsung (esa es otra, llamas al 902 de samsung, que te cuesta la pasta, del servicio técnico, y tras pasar los sucesivos menús, te desconecta pidiendo que valores la atención del 1 al 9...0 les daría si pudiera), perdiendo el tiempo y poniéndome de mala leche.
Bajas masivas y vuelta al torrent es lo que están pidiendo a gritos, como bien has dicho.
Un saludo.
Jeje, ya les gustaría a los de HBO tener una aplicación con la calidad de Amazon Prime Video por ejemplo, que es soberbia. La única forma de votar contra este tipo de practicas es con la cartera, yo ya dije que no soy abonado pero si lo fuese y me quitasen una aplicacion que funcionaba previamente en mi reproductor pedía la baja inmediatamente.
A mi menta ocurrido lo mismo, los de Samsung dicen que el problema es de hbo, y estos que ya han solucionado y que hable con Samsung.
Vamos que se tiran los trastos a la cabeza entre ellos. La cosa es que entre pitos y flautas estoy sin hbo en el bluray. Y me lo compré especialmente para esa app.
Hay que joderse. Amazon se ve de puta madre. Y Netflix igual.
Cómo se suele decir, ajo y agua
Saludos
Cacharros:
TV Panasonic tx55gz1000e
Bluray Panasonic dmp ub900
Receptor Pioneer sc lx901
Altavoces Pioneer 7.1 canales
Juego altavoces onkio dolby atmos
Multimedia woxter icube 800
Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
Oppo udp 203
TV Panasonic tx L42V20e
TV Panasonic tx 58ex780e
Uhd Panasonic dp ub9000
Dune HD
Chinoopo
Buenas!
Pues me he dado de baja en hbo....si ellos no se preocupan yo tampoco....si quiero ver las series ys se lo que tengo que hacer.....
Lo que me parece una vergüenza es que solo lo tenga en los smart tv de samsung, que si, que han comprado los derechos y toda la pesca....pero que ahora digan que solo para aparatos desde el 2016.....y demás cantares.....que miserables....
Un saludo
Lo peor de todo es que si hace una semana funcionaba bien, bastaría con volver a la app anterior y no ejecutar la ultima actualización hasta que la corrijan adecuadamente. Si no lo hace es que pasan olímpicamente de los clientes y los de hbo van a lo suyo.
Alguien sabe de otro Bluray que tenga smart tv y funcione correctamente la app de hbo?