Yo estoy interesado en comprarlo pero veo que todavía no está la aplicación de yomvi que es la única que mas utilizo, a ver si sacan alguna actualización y la incluyen
Yo estoy interesado en comprarlo pero veo que todavía no está la aplicación de yomvi que es la única que mas utilizo, a ver si sacan alguna actualización y la incluyen
Pues no, aun no se encuentra la aplicación de YOMVI. Y resulta extraño porque los modelos de años anteriores (H-6500, por ejemplo) sí que la tienen. En cuanto a la reproducción de archivos. Va perfecta. Tanto MKV como avi. M2TS no he probado aún.
Copio lo que he publicado en el foro hermano.
Rescato el hilo porque me llama la atención el poco empeño que ha puesto Samsung en esta nueva gama de reproductores. Como bien comenté en mi intervención inicial, se trata de un repro con una base muy buena, pero que ha salido al mercado (al menos en España) capado con respecto a sus antecesores.
Esta misma tarde he estado en casa de un amigo al que le regalé (a finales de 2014) el H6500. La cantidad de aplicaciones es abrumadora. No le falta de nada. Tiene Netflix, Rtve, MiTele, Filmin, Wuaki, Youtube, A3Player, Yomvi y hasta un canal de la productora BRB donde se puede ver gratuitamente sus míticas series de dibujos como David el Gnomo, Willy Fog etc..
Este Samsung J5500, en cambio, salió al mercado sin la aplicación de Netflix. La empresa norteamericana empezó a andar en nuestro país en el mes de Octubre y hasta Febrero (mediante actualización y tras muchas quejas) no estuvo disponible. Youtube y un número de aplicaciones internacionales mediante Opera TV que poco o nada aportan al mercado español. Mi única esperanza es que acaben arreglándolo mediante actualizaciones de Firmware.
Por lo demás, ya comenté que el aparato es muy bueno. Calidad de imagen excelente (incluyendo escalado DVD) y archivos como MKv /Mp4 a 24 Hz y suavidad perfecta en el movimiento. El único punto negativo es que los subtítulos, en este tipo de archivos, aparecen demasiado abajo en la pantalla. Al menos yo no he encontrado la fórmula para cambiar la posición de los mismos.