Ya me llegó el equipo, el cable HDMI 2.0a y la película en UHD (FANT4STIC).
No he quedado descontento, pero tampoco ha sido para echar las campanas al vuelo.
El aparato estéticamente es atractivo, aunque el acabado es de calidad mediana. El mando a distancia, mejor para personas con dedos pequeños. Carga los discos a velocidad de vértigo, comparando con mis lectores de Blu-ray actuales.
1) Reproducción UHD Blu-ray
Lo más importante, claro. He usado de momento opción BDwise y sin UHD deep color en el reproductor. Backlight se pone a 20 y contraste a 100 automáticamente, por el tema del HDR. Algunas imágenes son espectaculares, y colores muy llamativos; un pelín demasiado llamativos, para mi gusto. Puedes casi poner la nariz frente al televisor, y ahí se aprecia la ventaja de la resolución. El HDR... pues eso, me resulta un poco pastelón (ojo: esta película, en mi televisor, con mi reproductor y estos settings; no voy a pensar que estas impresiones sean nada más que eso, unas primeras impresiones), pero a veces te quedas con la boca (semi)abierta.
2) Reproducción Blu-ray normal
Usando la misma película. Y poniendo todas las opciones de imagen a mi gusto. Pues... se ve estupendo, la verdad.

. El reproductor hace un excelente escalado a 4k. No hay, lógicamente, HDR, pero en el 95% del metraje no lo echo de menos.
3) Apps
Como le pasaba a Hector78 con el UHD de Panasonic, a mí me ha gustado un poco más ver Netflix a través del reproductor, que a través del Smart de la tele. Hubiera querido probar también con yomvi, pero resulta que viene desactualizada... Encima, los de Samsung echan la culpa a yomvi, en su estilo habitual. Fabrican buenos aparatos, pero su servicio post-venta es una m.....
Ahora, a trastear el fin de semana y sacar conclusiones más definitivas.