Sí, pero a mí me han comentado que no les entran unidades hasta el día 21
Sí, pero a mí me han comentado que no les entran unidades hasta el día 21
Ya me llegó el equipo, el cable HDMI 2.0a y la película en UHD (FANT4STIC).
No he quedado descontento, pero tampoco ha sido para echar las campanas al vuelo.
El aparato estéticamente es atractivo, aunque el acabado es de calidad mediana. El mando a distancia, mejor para personas con dedos pequeños. Carga los discos a velocidad de vértigo, comparando con mis lectores de Blu-ray actuales.
1) Reproducción UHD Blu-ray
Lo más importante, claro. He usado de momento opción BDwise y sin UHD deep color en el reproductor. Backlight se pone a 20 y contraste a 100 automáticamente, por el tema del HDR. Algunas imágenes son espectaculares, y colores muy llamativos; un pelín demasiado llamativos, para mi gusto. Puedes casi poner la nariz frente al televisor, y ahí se aprecia la ventaja de la resolución. El HDR... pues eso, me resulta un poco pastelón (ojo: esta película, en mi televisor, con mi reproductor y estos settings; no voy a pensar que estas impresiones sean nada más que eso, unas primeras impresiones), pero a veces te quedas con la boca (semi)abierta.
2) Reproducción Blu-ray normal
Usando la misma película. Y poniendo todas las opciones de imagen a mi gusto. Pues... se ve estupendo, la verdad.. El reproductor hace un excelente escalado a 4k. No hay, lógicamente, HDR, pero en el 95% del metraje no lo echo de menos.
3) Apps
Como le pasaba a Hector78 con el UHD de Panasonic, a mí me ha gustado un poco más ver Netflix a través del reproductor, que a través del Smart de la tele. Hubiera querido probar también con yomvi, pero resulta que viene desactualizada... Encima, los de Samsung echan la culpa a yomvi, en su estilo habitual. Fabrican buenos aparatos, pero su servicio post-venta es una m.....
Ahora, a trastear el fin de semana y sacar conclusiones más definitivas.
Bueno, pues acabo de comprar este reproductor en El Corte Ingles aprovechando una promoción que hay en la que me ahorro 100€, a ver qué tal se lleva con mi PANA DX900.
Ya os iré contando experiencias cuando me llegue.
La verdad es que por la diferencia de precio quizás es mejor este reproductor Samsung, que el Panasonic. Entre defecto de estar siempre activado el HDR en todos contenidos en el Panasonic, y es el doble de caro, mejor el Sam. Y más que ninguno es Dolby Vision compatible.
En nada tocará cambiar de reproductor. Por eso mejor comprar el más económico.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Esta mañana he visto "The Life of Pi".
De nuevo, algunas imágenes son simplemente espectaculares. Se nota también el pico de luminosidad extremo del HDR, combinado con los casi 1000 nits de la JS9500, que llegan casi a deslumbrar en momentos determinados. Los colores y la sensación añadida de profundidad, de pseudo-3D, están mejor logrados en esta película que en "Fant4stic".
Para disfrutar la experiencia totalmente, es mucho mejor, como era lógico y de esperar, ver las películas en penumbra o casi total oscuridad.
Ahora, a ver si la siguiente película encima me gusta (como tal película, más allá de la experiencia UHD), para poder disfrutarlo del todo.
Con la oferta de ECI que nos comenta onta, 400 Euros, creo que queda una compra bastante apañada, aunque dentro de unos meses seguramente veamos el aparato cercano a los 300 Euros, un poco más, o un poco menos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Tengo una duda y quería ver si me podeis ayudar, tengo un yamaha rx-a3030 que no tiene hdcp (creo), poder poner un UBD 4k en este samnsung y verlo en el TV si tengo el SAMSUNG enchufado al AV y este a la Tv?
El Samsung tiene dos salidas de HDMI, una de Audio. A lo mejor, ¿puedes llevar el HDMI de Audio al Yamaha, y el otro, directamente al televisor?.
- Klein K10-A / x-rite i1 Pro 2
- Murideo Fresco SIX-G / DVDO AVLab TPG 2K/4K
- LightSpace / CalMAN 5 Business / ChromaPure V3.1 PROfesional
- Calibro visualizadores -
- Perfilo sondas -
Eso ya lo sabía desde el principio, no soy nuevo en esto, cuándo digo que no funciona es por algo, pero el problema es ese, que al ponerlo en Off no se desconecta no hace nada, es lo primero que probé al actualizar, y sigue igual, se pone en Off y sale siempre activado el HDR, no sé qué fuente te basas o será solo en las TV LG, pero no tendría sentido.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/