¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Tengo 2 televisores Samsung y el día de hoy no se sintoniza ningún canal TDT y ayer hizo un viento muy fuerte, ¿puede ser la antena o han eliminado la TDT?
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Cita:
Iniciado por
alexpotterweb
Tengo 2 televisores Samsung y el día de hoy no se sintoniza ningún canal TDT y ayer hizo un viento muy fuerte, ¿puede ser la antena o han eliminado la TDT?
Han cambiado los canales por lo del dividendo digital pero si estás intentando sintonizar los y no encuentra ninguno en la banda y los cables están bien conectados será problema de antena.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Eso creo pero no puedo saberlo, ya que hay problemas con el/la presidente/a de la comunidad donde vivo y hay mucha cabezonería. Así que aquí estoy preguntando en el foro para obtener cualquier ayuda. Por cierto en la que tengo en el salón ya hasta ha desaparecido la opción de cambiar a TDT y de resintonizar.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Cita:
Iniciado por
alexpotterweb
Eso creo pero no puedo saberlo, ya que hay problemas con el/la presidente/a de la comunidad donde vivo y hay mucha cabezonería. Así que aquí estoy preguntando en el foro para obtener cualquier ayuda. Por cierto en la que tengo en el salón ya hasta ha desaparecido la opción de cambiar a TDT y de resintonizar.
En las comunidades de vecinos sí había que toquetear la antena colectiva por lo del 5G. Y se decía que desaparecían los canales que había repetidos (se quitaban los afectados antiguos) aunque ayer vi que seguían. Ahora, que una TV no te deje acceder a la opción de sintonización ya es más raro.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Ya pude contactar y hay un problema con la antena o algo así, pero hasta el Lunes no viene el que se encarga de estas cosas. Y sobre lo de la tv, es una 4k con Smart tv, ha desaparecido la app de TDT y salen bloqueadas las opciones de configuración de la emisión. Ahora lo que no se si esto tiene que ver con el dividendo digital que no se ha seguido algún paso en la comunidad o por el fuerte viento que hizo ayer y esto no hay forma de saberlo hasta que llegue el experto.
Y yo que tenía sintonizado tve4k y podía verlo cuando quisiera.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Cita:
Iniciado por
alexpotterweb
Ya pude contactar y hay un problema con la antena o algo así, pero hasta el Lunes no viene el que se encarga de estas cosas. Y sobre lo de la tv, es una 4k con Smart tv, ha desaparecido la app de TDT y salen bloqueadas las opciones de configuración de la emisión. Ahora lo que no se si esto tiene que ver con el dividendo digital que no se ha seguido algún paso en la comunidad o por el fuerte viento que hizo ayer y esto no hay forma de saberlo hasta que llegue el experto.
Y yo que tenía sintonizado tve4k y podía verlo cuando quisiera.
En las TVs no hay app de TDT. Generalmente es un menú que pone canales. Si entras ahí y a la opción de búsqueda de canales no te encuentra ninguno será la antena a la que la afectado el viento. Como va el técnico el lunes, ya la volverá a posicionar bien.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Exacto, pero me ha desaparecido eso y automáticamente se ha bloqueado las configuraciones del apartado emisión.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Cita:
Iniciado por
alexpotterweb
Exacto, pero me ha desaparecido eso y automáticamente se ha bloqueado las configuraciones del apartado emisión.
Comprueba cables. Porque algún canal debería funcionar. ¿No tienes otra TV o puedes preguntar a un vecino? No sé si la TV al no encontrar canal, no saca menú si la antena se ha jodido tanto. No he visto nunca que desaparezca ese menú en ninguna TV.
Re: ¡¡Ayuda!! No sintonizo la TDT en ningún televisor
Es que está mañana tanto la 4k como la FullHD se quedaron sin canales, probé a resintonizar en la 4k y nada, luego en la FullHD y tampoco o sea se carga la barra pero 0 canales. Luego quise probar otra vez en la 4k pero ya había desaparecido el menú de canales y se había bloqueado el acceso a la configuración de emisión de TDT, tan sólo se puede acceder al logo de emisión, pero la configuración está en gris.