es en hd seguro el tdt,el tv3hd se ve de escandalo.
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
dos cosillas nada mas, supongo que el canal tv3hd, solo lo pilla la gente de la zona catalana no? porque yo en cadiz no lo pillo, y se supone que el tdt del iplus es hd no?
y la otra, para cuando actualizan el software?, me han dicho los del plus que se espera para este mes, y que solucionara el problema que tiene algunos entre ellos yo, de que se queda colgada la hora y por tanto no se puede programar grabaciones.
un saludo y gracias
hola compare, efectivamente se actualiza apagandolo. A mi me lo pusieron ayer y al verdad que va de escandalo, lo que pasa es que es demasiada la diferencia entre el 111 y el resto de canales, una pasada. Anoche lo comprobé. la peli de las 22 del plus nada tenia que ver con la del 111, la misma, pero la calidad es bestial. Lo he configurado de forma automatica, por lo que si me voy al 111 tarda como un segundo en verse el canal y en el ersto dle digital plus va mas rapido, debido al cambio de 750 a 1080i de un canal a otro.
Por cierto, tengo un axil-600 conectado tambien con el iplus para ver premiere. Alguien sabe las keys?... saludos
P.D: Aqui en cadiz no podemos cojer aun el Aragon en HD y ni el TV3 HD, habrá que esperar... ellos alli no ven canal Sur y Canal 2 Andalucia... auqneu mejor que no lo vean porque no es en HD jejeje
Por cierto, de la www.plus.es te bajas unos manules muy claritos del funcionamiento del mando.![]()
El corazón tiene razones que la razón no entiende
El tema de "casi" todo el paquete D+ en HD juas perdon pero ....
No se si sabeis que Digital + esta en ventacon eso lo digo todo. Otra cosa es que el nuevo "propieratio" quiera relanzar la plataforma (estancada desde hace años) a base de HD
ojala.
Por cierto, ¿Alguien utiliza la salida de antena satélite del iplus? O de otra forma, ¿Alguien tiene conectada la parabólica al iplus y a otro receptor en serie??? Es que se ve que hay que desactivar la alimentación del deco y ya me he cargado 2 ipluses...menos mal que están en garantías...
No se si será el caso, ya que no tengo un segundo receptor de SAT, pero creo que hay algunos decos que en la configuración tienen una opnción que permite sacar por el cable de antena una tensión, generalmente de 5 V. que sirve para alimentar determinados tipos de antena.
Si el deco que conectas a la salida de antena del iPlus tiene esta opción, y está activada, puede que esa tensión sea la responsable de cascar el iPlus.