Nuevo deco iPlus de Digital+
-
experto
Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Iniciado por
Carolco_70
Hola a todos:
Me he dado de alta en digital + y me han instalado un deco hd nuevo phillips p10 que es una maravilla. Rapido y funciona bien.
Quiero preguntaros una cosa. como señal tengo el parametro de recepcion entre 45-46 y calidad en verde. Es suficiente o deberia obligar a que me instalen la antena que ha quedado guardada provisionalmente en un trasterillo que tengo, y que es de 80 cm.
La antena que tengo instalada es de 100 cm y lleva varios años ya puesta. agradeceria que me hicierais alguna sugerencia al respecto.
Un saludo a todos desde tenerife
Saludos, paisano.
Creo que eres el primero que veo con un Philips; hasta el momento sólo sabía de instalaciones del Thomson, que es el que conozco.
Me imagino que cuando te refieres a Digital +, quieres decir iplus.
La cuestión es que parece que los "parámetros de calidad" que comentas se miden de forma diferente en ambos. Ahora bien, si está en "verde", en teoría debería ser suficiente.
Saludos
Temas similares
-
Por Pedro Ferrer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 7
Último mensaje: 24/11/2019, 19:57
-
Por manyga en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/01/2009, 20:53
-
Por rcg666 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 4
Último mensaje: 06/10/2008, 19:08
-
Por hec en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/09/2008, 19:43
-
Por OSOTORRES en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 12
Último mensaje: 09/10/2007, 11:58
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro