Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
Como ya comente otros aparatos de pago europeos similares al iplus si dejan copiar el contenido en el pc,luego copiarlo a otro disco duro de mas capacidad y asi consigues mas espacio(siempre sin poder ver los contenidos ya que estan protegidos),pero aqui al menos con el t10 al llevar proteccion en la misma placa no te deja cambiar el disco.
Aqui teneis mas info:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...9071&start=165
Si fuera posible cambiarle el disco duro al iplus por uno de más capacidad, no dudes que lo sabríamos y estaría publicado en todas partes.
De momento no es posible ni va a serlo hasta que o nos "faciliten" las cosas o haya mucha más gente con iplus y con ganas de "trastear".
Veo más factible y próxima la posibilidad de trasladar una emisión HD a otro aparato que sea capaz de grabarla, que no la de ampliar el disco duro.