Hola a tod@s:

Tengo un problema con las grabaciones del Iplus T10 desde hace un mes o así.

La cuestión es que en programas relacionados con la NBA (Generación NBA, algun partido, el All Star de este fin de semana...) la mayoría de grabaciones no me las hace correctamente. Si la grabación es de 60 minutos, puede ser que me grabe solo 20 0 30 y al lado de la duración de dicha grabación aparece un triangulito amarillo con un signo de exclamación dentro y pone que "se pueden producir cortes inesperados durante la grabación". Aunque también es verdad que alguna grabación sí que me la ha hecho correctamente, son las menos.

El resto de grabaciones que he hecho en el mismo canal donde suelen hacer todos estos programas relacionados con la NBA (Movistar Deportes 1) pero que no tienen nada que ver con la NBA, me las ha hecho correctamente, así como en otros canales de la plataforma (#0, canales de cine, futbol...). Y la visualizacion de los canales es correcta y sin pixelaciones (señal de la antena 63)

Expliqué mi problema a Movistar y me dijeron que eso podía ser debido al "ruido" de la antena. Me dijeron que este "ruido" es la calidad de la recepcion de la señal de imagen y que no tiene nada que ver con los parametros de la antena y la cifra que me aparece ahi (63). Que esto puede que no afecte a la visualización, pero sí a las grabaciones.

Vino esta semana pasada un técnico, le expliqué todo esto y me dijo que era realmente raro. Se puso a mirar en la antena y me dijo que lo único que hizo fue subirme dicha calidad de 10 a 13 y nada más.

Lo he probado esta semana y la primera grabación que realicé del programa Generacion NBA el jueves pasado la hizo correctamente, así que me pensaba que ya estaba solucionado el problema. Pero este fin de semana con motivo del All Star he vuelto ha hacer grabaciones y me ha vuelto a suceder lo mismo.

La verdad que ya no se que hacer porque incluso el técnico que vino a casa me dijo que si el problema persistía lo único que quedaba era mandar el Iplus a reparar, pero que lo único que hacen es un reset sin más y que por la descripción que le hacía de todo este problema no creía que se solucionase haciéndole eso al aparato.

Lo siento por el tocho (he querido aportar la maxima información) y espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.