Sintonizacion defectuosa deco Gol TV
-
tecnoadicto
Respuesta: Sintonizacion defectuosa deco Gol TV

Iniciado por
bifiter 7020
Adquiri una television de plasma de 42 Panasonic y estaba contento de como se veia. Estaba conectada por cable directamente a una terminal de antena corriente y moliente como todos tenemos en nuestras casas. El problema surgio cuando me compre el deco airis para ver gol tv, el cable de antena lo desenchufe de la tv y lo acople al deco y este por euroconector a la tv. La perdida de calidad se noto al instante, la sintonizacion del airis es deficiente comparada con la de la tv. Pregunte en un comercio de mi localidad y no supieron aconsejarme, asi que me compre otro cable de antena y una T y separe un cable para el deco airis y otro para la tv. Aun asi la solucion no me convence pero no soy capaz de hacerlo mejor.
No se si habra algun aparatejo que me ayude a mejorar la señal de la antena y pueda corregir esta deficiencia en la señal.
En la actualidad tengo el mueble del salon separado de la pared para poder enchufar y probar diferentes configuraciones y tengo a la parienta de un mosqueo que no veas por lo que solicito de vuestras mercedes que me echen una mano en este asunto, es mas suplico vuestro consejo.
Gracias.
Los Sintonizadores externos no ofrecen la misma calidad que los integrados, y Airis no destaca por su calidad precisamente en equipos para la TDT,el conexionado y la calidad de la electronica de ambos influyen mucho,Panasonic monta unos excelentes sintonizadores integrados y es donde deberias aprovechar su potencial, tal y como comenta el compañero, instala el modulo PCMCIA y descarta el Airis, una baja Potencia de la señal de la Antena solo influye en la receptividad, no en la calidad de la Imagen, mientras que la tasa de compresion de emision sea baja, como ocurre ahora en la TDT, la calidad final mantendra las mismas deficiencias, pixelacion, microcortes etc, GOLTV tiene una buena tasa de Bitrate, algo que estan mejorando algunas cadenas para emitir en formato 16/9 y ofrecer de forma olgada una calidad aceptable.
Última edición por signodvd; 15/12/2009 a las 23:43
Temas similares
-
Por juanjo73 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
Respuestas: 3
Último mensaje: 17/03/2010, 21:03
-
Por selquist en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 05/04/2007, 15:29
-
Por Patrick_Veenstra en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 13/02/2007, 22:07
-
Por irodito en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/10/2006, 19:35
-
Por ROCKET en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 14/08/2005, 12:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro