Re: Para CarlosMG y Memojo75.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para CarlosMG:
--------------
Lo de la hora, Carlos, lo tenemos todos igual y no es nada que podamos solucionar nosotros, ya que es la hora que Carrefour tiene puesta en su servicio Sincroguía. Son ellos lo únicos que pueden y tienen que solucionarlo y, la verdad, parece mentira que un detalle así no lo hayan corregido.
Para Memojo75:
---------------
De nada, es un placer intentar ayudar a los demás.
Haz la actualización sin miedo, ya verás que no tienes ningún problema. Aunque veas que se "resetea" antes de que la barra haya llegado al final no te preocupes, no es que falte nada, es que es así.
Los cambios, como ya explicó aespinos, son la aparición de algunos mensajes nuevos ("cargando ficheros"), los prácticos iconos que indican si estamos en pausa, play avanzando, rebobinando, etc (seguidos de un número que indica la velocidad), así como en la pantalla de estado indicación del espacio y tiempo estimado libres. También parece que se ha reducido un pelín el tiempo de carga inicial (muy poco).