Hola. Antes que nada felicitaros por el foro. He bbuscado y no he encontrado nada. La pregunta es: Con un solo decodificador TDT puede servir para toda la casa.
Versión para imprimir
Hola. Antes que nada felicitaros por el foro. He bbuscado y no he encontrado nada. La pregunta es: Con un solo decodificador TDT puede servir para toda la casa.
Podría, pero depende de tu instalación. Puede ser más problemático que gastarte la pasta en un deco por tele.
Puede tener un aparato que te distribuya la señal a toda la casa, y tendrás un receptor por televisión, pero te puede costar lo mismo que un deco por tele. La mejor opción es vía antena. Me explico, la salida de antena no la conectas a la tele sino a un distribuidor de señales de antena (que colocas en tu armario de telecomunicaciones) y de aquí es donde salen todos los cables para las respectivas tomas de antena, es posible que si no te da una señal muy potente, y para que no pierda señal haya que ponerle un pequeño amplificador. Así es como lo tengo yo, no es una solución cara si la haces tú (el distribuidor de 6 señales y el ampli no llegan a 60 euros), además lo tengo mezclado con la señal del satélite.
! Hola !
LO mejor es ......un deco por cada TV:
Podras ver simultaneamente un canal diferente en cada TV.
Si uno se averia, aún podras ver los otros TV.
No tendras problemas para cambiar de canal.
Con la antena comunitaria es suficiente.
.............................Saludos.