Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
Lo único que se me ocurre ahora mismo y sin conocer tu modelo de proyector, es que registre una temperatura muy elevada, en la ubicación que tienes el proyector esta bien ventilado...? Has comprobado que el ventilador funciona correctamente...?

Es mas cuando se apaga la bombilla, no empieza a refrigerarla (se oye al ventilador mas forzado para enfriar la bombilla..)

Sino es un problema de ventilación puede que sea un problema del sensor de temperatura de ru unidad, así que sin dudarlo tira de garantia, a ver que te pueden decir.

Un saludo desde Coruña.
In Memoriam.
ACC-19/05/14


Hola compañero,

Te agradezco mucho la aportación, voy a despejar mas si cabe la zona del proyector, aunque en el manual dice que debe estar separado mas de 50 cm de la pared, por lo que entiendo que en una circunferencia de medio metro no es aconsejable que haya nada, y mucho menos un radiador, u objetos que incrementen polvo, suciedad, calor..., etc. Tengo activada una opción de refrigeración rápida, y el aparato lo he tocado y la verdad no se calienta tanto. En cualquier caso ya estoy consultando la garantía con distribuidor así como con servicio oficial, compartiré mi experiencia. El caso es que no se me ha vuelto a apagar y espero que así siga.

un saludo