Cita Iniciado por hodeake Ver mensaje
Hola falco,
Muchas gracias por tu ayuda con el tema de las gafas,compré en amazón 2 pares de marcas diferentes con las características que me indicaste.Incluso uno de los pares es igual a los tuyos y la verdad que un acierto.Todo perfecto con ambas se vé perfectamente.
Te lo agradezco porque yo no tengo la menor idea de estas cosas.
En cuanto a lo de la lámpara a mi me pasa igual a veces se apaga y el motor sigue en marcha,y yo lo pongo en el centro de un salon y sin calefaccion ni nada que emita calor cerca,cuando ocurre esto tengo que apagarlo y volver a encender.
Seguiré este hilo para saber cúal puede ser la causa de que nos ocurra esto con este modelo.
Gracias por la ayuda y un saludo.

Perfecto entonces,

Me alegro de que haya resultado efectivo el consejo. Te recomiendo que no las dejes descargar al completo, es decir, que no empiece a parpadear el led indicador con batería baja, lo suyo es ponerlas en carga cuando te aburras, por ejemplo si estas viendo una peli y otras gafas están libres, déjalas cargando, ya que si estas baterías de litio se agotan al completo aparentemente quedan "muertas" y es bastante difícil "reanimarlas".

En referencia al apagado, me remite el servicio técnico oficial una prueba de HARD RESET:

En relación a la incidencia que nos refiere, le pedimos que experimente seguir las instrucciones abajo indicadas, haciendo un HARD RESET:

Quite todos los cables que están conectados en el proyector, pulse el botón de ON durante 10''. Después de hacer este paso espere 1 hora antes de prender el equipo otra vez.

Prenda el proyector solamente con el cable de alimentación, sin ningún otro dispositivo conectado y confirme si la imagen inicial de BenQ aparece e/o si sigue con el mismo problema.


Lo realicé ayer mismo, después puse reproducción continuada de 4 o 5 horas y no ha vuelto a ocurrir, el siguiente paso si se vuelve a apagar la lámpara por mi parte, será el envío al sat, ya que para nada es un comportamiento normal.

Un saludo