Buenos días,

Ya he recibido el proyector del servicio técnico (4 días hábiles en reparación, muy rápidos). La primera prueba ha sido poner a reproducir el tdt. Primero 2'5 horas de reproducción y sin problemas. Apago y enciendo a la hora ya refrigerado, reproduciendo seguidas unas 5'5 horas. En total, ayer nada mas llegar, lo tuve proyectando 8 horas. Todo perfecto, ningún apagado. no presenta el error y ya fuera con el tdt como con la play3 o el portátil le ocurría. Esperemos que siga así...

No puedo decir que se le ha hecho, porque en la hoja de reparación pone "avería no detectada", pero creo que nunca había estado tantas horas sin apagarse, por lo que creo que lo han restaurado de fábrica o reinstalado firmware o tocado el sensor de temperatura, o ventiladores... a saber. Algo se le habrá hecho, además me vino como reiniciado, porque me pedía meter idioma, cosa que solo he tenido que hacer cuando lo adquirí y cuando hice un hard reset recomendado por el servicio técnico. Parece que ya funciona!!! aunque voy a hacerle algo de seguimiento.

Gracias por las aportaciones, de verdad, que siempre arrojan un poquito de luz al asunto..

Un saludo y buen finde