Ayuda compra de proyector
Muy buenas, estaría interesado en adquirir un proyector seria para una sala no dedicada, he estado viendo que el Benq w1720 tiene buena relación calidad-precio, también he visto el BenQ TK800M con similares características, serian buena opción para iniciarme en proyectores?, el presupuesto que tengo seria alrededor de lo que cuestan estos dos, he leido que los optomas y Epson tambien van muy bien, en fin no tengo del todo decidido por cual decantarme si Benq Optoma o Epson.
Re: Ayuda compra de proyector
Antes de comprar el proyector, asegúrte que te pueda dar las pulgadas que necesitas a la distancia que lo vas a colocar. Si vas a por un dlp, asegúrate que no ves el arco iris. Una buena alternativa a los dlp son los Epson. En esta página https://www.projectorcentral.com puedes calcular las distancias.
Re: Ayuda compra de proyector
Hola, mira también el catálogo de Optoma , tienes gran variedad de modelos, seguro que alguno se adapta a tus necesidades.
Re: Ayuda compra de proyector
Por distancia no seria problema ya que tengo una pantalla con trípode no es fija y tengo bastante distancia en el salón y a lo del efecto arco iris pues no se, tendría que acercarme a algún sitio donde se este proyectando algo para comprobarlo aunque según he leído son pocos los que sufren este efecto
Re: Ayuda compra de proyector
Cita:
Iniciado por
Juanpeña
Hola, mira también el catálogo de Optoma , tienes gran variedad de modelos, seguro que alguno se adapta a tus necesidades.
Sabes de algún optoma de iguales características calidad-precio?