Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda proyector en esta sala no dedicada. Limite superior y estorbos. FOTOS INSIDE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector en esta sala no dedicada. Limite superior y estorbos. FOTOS INSID

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    Si la cuestión no es que el aire te moleste estando tumbado, es que tape la luz del proyector y te salga una esquina de la pantalla sin imagen. Pillate una linterna la pones donde va a ir el proyector y mira si en esa esquina da luz o no.
    pero una linterna si la pongo desde el techo alumbra simetrica no? osea en angulo simetrico para el techo y suelo,y un proyector en el techo alumbra en angulo recto para abajo segun veo en los diagramas, aparte las linternas las hay mas lanzadoras y otras inundadoras, a ver si hago la prueba cuando vuelva a casa que alguna tengo, vaya para lo poco que me gusta el aire y lo poco que lo uso si esta mal colocado jeje

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector en esta sala no dedicada. Limite superior y estorbos. FOTOS INSID

    La pillas con la mano y la vas moviendo
    scualo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    97
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ayuda proyector en esta sala no dedicada. Limite superior y estorbos. FOTOS INSID

    otra preguntilla, ya que no me queda claro la distancia del borde de la pantalla al centro de la lente, para una pantalla de 110" el Optoma me dice 22 cm y en Benq 68, eso quiere decir que con el benq no puedo proyectar desde tan alto no? tendría que bajar la pantalla bastante, los 68 mas al altura del soporte hueco superior del proyecto y techo (el lens shift que trae ayudaria en algo), siendo así el optoma me vendría mejor al poder tener que bajar la pantalla menos del techo? o como se interpreta dicha altura? de que manera podría proyectar lo mas cerca posible del techo sin afectar calidad. Todo esto segun entiendo llevando el proyector lo más alto posible y pegado al techo, que soporte tendría que poner que quedara lo mas pegado posible?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para completar sala no dedicada con proyector
    Por Baspito en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2014, 16:05
  2. Ayuda, compra primer proyector para sala no dedicada
    Por Mauricio123 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2014, 13:55
  3. Colocación Altavoces en Buhardilla no dedicada, ¿5.1, 7.1? Fotos chulas inside
    Por lolomaka en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/02/2011, 22:56
  4. Proyector hitachi  tx200 ... fotos inside...
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 10:02
  5. Fotos de mi sala dedicada
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins