Ayuda - Soporte techo para Epson TW5300
-
asiduo
Re: Ayuda - Soporte techo para Epson TW5300

Iniciado por
Glider
Buenas,
Al final no he podido esperar más y ya tengo en casa el Epson TW5300. Lo poco que he probado es una maravilla...
Compré también un soporte para techo pero ahora al ir a montarlo me han entrado dudas, primero que tiene rótula de bola y la veo difícil de ajustar pero sobre todo lo que me preocupa es cómo queda el proyector montado en el soporte.
Adjunto dos fotos, el proyector queda totalmente descentrado respecto del soporte y yo tenía entendido que lo ideal sería que quedase centrado en el centro de masa (aproximadamente vaya...).
IMG_20171016_185910.jpgIMG_20171016_185938.jpg
1) Cómo lo veis? así va bien? o mejor lo devuelvo (comprado en amazon así que no habría problema)?
2) Me podéis recomendar alguna opción contrastada para el epson Tw5300?? necesitaría que baje del techo entre 20 y 25 cms. no más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo creo que lo has montado mal. La patilla que se ha quedado fuera la pondria en izquierda o derecha para que se quede otra libre por detras que podras recoger pegandola a otra o directamente desmontar. Luego dejaria flojos los tornillos de la base a las patillas para buscar la posicion mas centrada posiblble y luego apretar.
De todas formas siempre te va a a quedar algo descentrado por como esta diseñado el proyector
Temas similares
-
Por luchovick_11 en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/10/2017, 00:41
-
Por bazuco en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 3
Último mensaje: 27/04/2017, 23:14
-
Por malaca72 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 02/03/2017, 12:46
-
Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 33
Último mensaje: 27/04/2016, 15:28
-
Por rodelius en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/04/2012, 12:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro