Pues yo, en tu caso, cogería una pantalla sólo con franjas negras verticales, es decir, que me preocuparía en ajustar el ancho de la pantalla .

Y el largo, según dé . Con imágenes a 4:3 será una pantalla de más altura y con imágenes a 16:9 pues tipo buzón . Si el proye da buenos negros (no lo sé) en circunstancias de iluminación controlada, o sea, a oscuras , no tendrás problema alguno .

Si optas por una 4:3 siempre tendrás un pequeño formato buzón (por parte de la pantalla) si el proye no reasigna pixeles y será más pronunciado en 16:9 (pantalla+proye), de modo que el marco horizontal no te sirve de mucho y gastas dinero tontamente .

Y si optas por una 16:9 (marcao negro 16:9) tendrás buzón en 16:9 por parte del proye y en 4:3 quedará algo de imagen proyectada en la franja negra horizontal y no la verás (insisto, salvo que el proye adapte bien la imagen vía software, que no lo sé) .

Por eso, en tu caso, yo optaría por una pantalla sólo con borde negro en los lados izquierdo y derecho, nada de marcas horizontales.

Saludos.