Cita Iniciado por congo Ver mensaje
Ja, ja, ja por la colocación complicada que plateas, te recomendaría el mismo que zanco , por otro lado:

- La sala esta pensada para poner monitores, columnas, satelites, es para ver cual sería la pantalla que podrías poner, te recomiendo ir al fabricante y hacer una simulación.

El Epson TW3200 en el día SIN IVA del Mediamarkt se puede encontrar por 800 € y respecto a la pantalla lo mejor es una FIJA-ELCTRICA TENSIONADA-ELECTRICA o por último MANUAL como la mía, una LUMENE CAPITOL que esta perfecta y me costo sobre los 200 € (92 pulgadas).

En tu caso pondría una pantalla mucho más grande, ¿es tu primer proyector?

Saludetes
Es mi primer proyector, de hecho tuve uno hace tiempo y que hice servir dos veces por falta de sitio y lo vendi. Digamos que es la primera vez que me miro asi bien el tema.

Tenia pensado en colocar la pantalla en el techo y bajarla cada vez de manera manual pirque no tengo ningun enchufe cerca y no podria enchufar la pantalla a ningun lado. Para esa distancia que tengo de proyeccion me recomiendas 92" o 106" Quizas en 106" se ve todo demasiado grande no? xDDDDD

El HC4000 se podria colocar tambien en un lado y jugar con el keystone?? o perderia mucha nitidez o definicion?

Muchas gracias a los dos por vuestra ayudita!