BenQ MW523/MW526 (Hilo oficial)
-
pulgadas de pasión
Re: BenQ MW523 (actualizacion importante)

Iniciado por
keygen82
Yo llevo meses con el asunto de las gafas y no me decido.Tengo que comprar bastantes y por una cosa o por otra no me termino de encontrar las adecuadas.Unas por el tema de aduanas, otras por el virage rojo que provocan en los Benq, por el precio,etc. Si alguiien quiere comentar sus impresiones en nuestro proyector muy agradecido.
Siendo un benq seguro que es muy parecido al w1070 en el tema del frame rojo. Yo si fuera tu compraría unas Vidimensio para ti y el resto unas sainsonic. La gente con ojo inexperto disfrutará el 3D como enanos y he visto algunas ofertas que han colgado compañeros por menos de 20€ el par.
Incluso si te puedes permitir unas benq originales para ti, mejor.
No te lo pienses tanto. El 3D lo disfrutarás tanto con unas como con otras. Estas dejando pasar la oportunidad de disfrutar del 3D por unas diferencias sutiles.
Creeme que si te Compras las mas guarras del mercado y te pones una buena peli en 3D no verás viraje a rojo, no viraje a nada. Solo FLIPARÁS!
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
Temas similares
-
Por realmadridista en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 6
Último mensaje: 25/03/2014, 00:24
-
Por keygen82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 15
Último mensaje: 11/02/2014, 07:50
-
Por kikensen en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/12/2011, 22:28
-
Por dpicon en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/02/2005, 16:15
-
Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 12/12/2004, 22:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro