Cita Iniciado por keygen82 Ver mensaje
Hola baseq2,¿cuando te refieres a modelos,lo dices por que pasa en todos los del mw523 o solo en algunas unidades del mismo? por que si pasa en todas las unidades, que nos realicen un cambio resultaria inutil. A muchos de los del foro que comentamos en este hilo nos ha pasado alguna que otra vez, asi que yo me inclino a pensar que es un fallo del modelo a nivel general,por lo que la unica solucion seria un cambio por el modelo actual equivalente, coasa que no creo que hagan, lo digo por experiencia, ya que mantuve muchos tira y afloja hace 6 meses por el tema del conteo de las horas en las lamparas para que me respetaran las 4500 horas de garantia que marcan en su web y no las 2.200 que realmente son.
Por otra parte si todos los que solemos entrar en el hilo nos pusieramos de acuerdo para una reclamacion online conjunta puede que nos hicieran algo de caso,siempre y cuando seamos unos cuandos,pienso yo.
Yo no lo sé, no trabajo en benq. Pero este mismo problema lo tuvimos varios usuarios del ms510, no todos. Y por lo que parece ocurre en modelos de la gama más inferior.