Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
He llamado a benq. Ayer le dieron salida para mi domicilio (aun no lo tengo), diciendo que no detectan avería. Grabaré un video entre hoy y mañana grabando el apagado así como las motas de polvo, ira de vuelta. Esto es increíble. el MW523 sustituido por apagados. Defectuoso, de hecho lo vendían en pc componentes y después de devolver mi unidad lo quitaron de la venta porque no podían sustituírmelo. El MW526 va por la segunda reparación de la que dicen, "no detectan avería". Si pusiera por este foro lo que pienso del soporte técnico de benq, me echan automáticamente.
Compañero ya es mala suerte la que estas teniendo. Yo la verdad que quitando algunas cosillas me solucionaron bien y rapido lo de las motas de polvo. No entiendo por que te lo mandan de vuelta diciendo que no hay averia. ¿Imagino que has descartado todo lo demas que tengas conectado para salir de dudas? ¿Has probado a conectar solo una tablet por hdmi sin nada mas?.

Vamos a esperar que te llegue y lo pruebes y seguro que entre todos encontramos una solucion por un lado o por otro.

Saaludos.