Para hacerse una vaga idea del valor de negro, fíjate los datos colgados en avsforum:
Mediante el examen de la revisión original idioma francés y comparándolo con sus otras críticas, mi conclusión es que 0,11 es el nivel de negro de la medición lux W1070 cuando en el modo de lámpara bajo y mostrando un todo-negro (0 IRE) patrón de prueba.
En cuanto a otros comentarios crania, aquí es cómo el W1070 se compara con otros proyectores en su modo de lámpara bajo (para ser justos, algunos de ellos son un poco más caro que el W1070, algunos mucho más una):
BenQ W1070: 0,11 lux
BenQ W7000: 0,19 lux sin iris, 0,04 lux con iris
Acer H9500BD: 0,10 lux sin iris, 0,04 lux con iris
Epson 3020: 0,15 lux
Epson 5020: 0,04 lux
Para los que no tienen iris, el W1070 tiene muy buenos resultados, superando fácilmente el W7000 sin iris y hasta la Epson 3020 con un iris. Sin embargo, no se acerque demasiado a los negros profundos (0,04 lux) que otros proyectores BenQ W7000, como la de producir con un iris. Subjetivamente debe tener "buenos" los negros pero no "muy profundas" negros.
Por supuesto, el W1070 es, con mucho, el más barato de estos proyectores, y su alto contraste nativo tiene otros beneficios, así que sin duda el nivel de negro no es la única consideración.
Traductor de Google
con una pantalla de ganancia negativa será un buen bicho, ya que aunque su negro es más profundo que inlcuso el de un Epson 3020 con iris, da un valor casi tres veces más luminoso que el de un 5020 (Epson cuyo valor de negro medido va en linea de lo que midieron con el Mit HC4000, que es de lo poco en lo que dicho Mitsubichi supera al 1070).
De hecho se comenta esto otro justo más abajo:
Que es un apaño similar a lo que estábamos apuntando. Al ir tan sobrado de luminosidad puedes jugar: bien con un filtro ND4, bien con la ganancia de la pantalla para mejorar los negros... llegando a unos valores ya muy profundos.Quote: Cita:
Contraste 4247:1 Lámpara de bajo valor negro 0,11
Ponga un filtro ND4 (salida cortes de luz por 4) y se obtiene 300 lúmenes blancos y negros 0,0275 lux (no sé qué pantalla crania está utilizando y estoy teniendo dificultades para convertir a lux lumen en estos momentos. ..). Pero como puedes ver negros profundos son alcanzables con este proyector, mientras que tiene una salida de luz decente. Eso es lo que contraste nativo es todo.
Traductor de Google
Un saludete