Cita Iniciado por astraco Ver mensaje
Buenas
Me uno a este mundillo gracias a mi amigo Onizuka26, que me recomendó el benq w1070, la verdad que la primera impresion fue muy buena, espero que en mi sala no dedicada se vea igual de bien que en su sala.
espero adquirir en los proximos dias el filtro, ya que la verdad es que tiene bastante brillo, pero como gustos los colores, a mi no me disgusto en exceso.
Espero que alguien me comente el tema de las gafas, a ver si son activas o no, y por cuanto salen la unidad y donde adquirirlas.
un saludo y esperemos que el benq funcione a las mil maravillas.
Muy buenas crack, a ver si puedes probar el BenQ con fuente dedicada y BD original para ver la rejilla/movimiento y contarnos que tal va, en las pruebas que hice con mi proyector y de fuente mi PC-Windows con la pelicula de BattleShip que me grabó onizuka26 el movimiento era peor aún, pero con el Mac mini va de vicio, sin embargo en ninguno de los dos tenía rejilla.