Buenas tardes
Respuesta de proyector24:
Como indicamos en nuestra página web, la nueva fecha de entrega es el 14.02. Esta fecha es la que nos indica el fabricante BenQ, pero no nos confirma de cuantas unidades se tratará.
Si su pedido está hecho con la forma de pago contra reembolso, no le queda reservado ya que es una forma de pago "no asegurada" y tienen prioridad los pedidos ya pagados.
Lamento no poderle más información sobre la entrada de producto. Quedo en espera si quiere mantener su pedido, cambiar de forma de pago o anularlo.
Disculpe las molestias.
Respuesta mia:
Buenas tardes
Vamos a ver si me aclaro, yo hize una "reserva" en la página web de proyector24, de pago contra reembolso, pues a ver si no he entendido bién lo que quiere decir una "reserva", para mi es muy sencillo, cuando teneis stock, os poneis en contacto conmigo, me mandais el proyector y te lo pago.
Por esta regla que me explicais, jamás me llegara el proyector, porque siempre dareis prioridad a las compras realizadas por pago anticipado, y yo me hubiese quedado con un palmo de narices, esperando el proyector, menuda operativa de trabajo.
Y esta explicación no la podeis colocar en vuestra pagina web, cuando alguien hace una reserva de material, para que por lo menos lo sepa.
Desde luego proyector24 acabas de perder un futuro cliente.
Un saludo,
Miguel