Sigo pensando que tanto el W1070 y el HD25 rayan a la misma calidad final más o menos. Al parecer el Acer también se moverá en la misma tesitura. No os liéis mucho y comprad el que tengáis en mente y el que sintáis que es el vuestro. De uno a otro pueden haber diferencias sensibles. No estamos hablando de que si elegimos "el bueno" tendremos una diferencia de calidad de un JVC D-LA RS46.
Del Acer no sé mucho, pero tanto el Optoma como el BenQ se están llevando las alabanzas de la crítica, y la opinión es unánime a que son superiores incluso a proyectores de hace menos de 2 años y de más del doble (o triple) de precio.
Hoy he visto mi primera película con el HD25 y he salido muy satisfecho. Y si en lugar del HD25 hubiese tenido el W1070 sé de sobra que estaría igual de satisfecho. Así que comprad y comenzar a disfrutar en vuestras salas. Ya habrá tiempo de decisiones más importantes sobre proyectores, sobre todo en la siguiente generación, cuando comience la distribución masiva de los 4K/8K y casi seguro de una nueva tecnología que les acompañe.